Ammi majus
"Nombres comunes: Bishop's Flower, Bishop's Lace, Bishop's Weed, False Queen Anne's Lace
Nombre latino: Ammi majus
Origen de la especie: África del Norte
Tipo: flores de jardín
Ciclo de vida: anual
Zonas del USDA: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Estratificación: sin estratificación
Facilidad de germinación: sin estratificación
Altura: 24 pulgadas
Usos: flores cortadas, flores secas "
"Semillas altas de Coreopsis - 1/16 Oz
A veces confundido con el encaje de la reina Anne, este encantador look anual se hace algo más grande con un crecimiento más limpio y delicado. Los productores comerciales de flores cortadas aprecian estas flores por su belleza duradera tanto en arreglos frescos como secos. Bishop's Flower se origina en la región mediterránea, dándole una excelente resistencia al calor y las condiciones de sequía. La semilla, que tiene un sabor similar al tomillo, es una especia popular en la cocina india. Alrededor del año 2000 aC, los herbolarios egipcios comenzaron a usar esta planta para tratar enfermedades de la piel como leucoderma, vitiligo y psoriasis; la semilla también se prescribió para afecciones cardíacas.
CÓMO CRECER
Siembra: esta flor es más saludable y productiva cuando se planta a fines del otoño, lo que le permite establecerse y arraigarse profundamente en la primavera. La semilla también se puede sembrar a principios de la primavera, tan pronto como el suelo alcance una temperatura de 60-65 grados F. Debido a que no se trasplanta bien, se debe sembrar directamente. Plante las semillas justo debajo de la superficie a pleno sol o sombra parcial. La germinación debe tener lugar dentro de los 14-20 días. Para las flores cortadas durante todo el verano, plante nuevas semillas a intervalos de 4 semanas hasta el calor de mediados del verano.
Cultivo: riegue las plántulas regularmente, pero no riegue las plantas maduras a menudo a menos que persistan las condiciones de sequía. Esta planta se adapta bien a la mayoría de los tipos de suelo, aunque prefiere un suelo rico y bien drenado. Si se planta en un área abierta y ventosa, los tallos de esta planta pueden necesitar apoyo. Esta planta se vuelve a sembrar fácilmente si se deja sola, pero no se vuelve invasiva y las plantas voluntarias se pueden eliminar fácilmente. Si no se desean nuevas plantas, muera las flores marchitas. Estas flores atraen a muchas mariposas, así como a las abejas y otros insectos beneficiosos.
Cosecha: Los delicados racimos blancos de esta flor son muy populares tanto para flores cortadas como secas; las flores duran hasta 10 días cuando se cortan frescas y mantienen bien su color cuando se secan. Corta los tallos por la mañana cuando las flores casi se hayan abierto por completo; las flores solo deben tener un tono ligeramente verde cuando se cortan. Para flores secas, cuelgue los tallos boca abajo en un lugar fresco y oscuro. La oscuridad completa es necesaria para preservar la blancura de las flores. La savia que rezuma de los tallos puede causar irritación en la piel y debe eliminarse con agua y jabón lo antes posible.
Ahorro de semillas: dado que las cabezas de semillas de esta planta atraen bandadas de pájaros cantores, es posible que las cabezas de semillas en maduración necesiten ser ensacadas o protegidas con redes para evitar pérdidas. Retire las cabezas cuando hayan comenzado a secarse y extiéndalas para terminar de secar lejos de la luz solar directa. Trillarlos para separar la semilla de los tallos. Guarde la semilla en un lugar fresco y seco ".