Papaver orientale Amapola Oriental
Nombre latino: Papaver orientale
Tipo: Flores de jardín
Ciclo de vida: perenne
Luz solar: pleno sol
Alto: 90 cm
Color: rojo, naranja
Temporada de floración: florece a fines de la primavera, florece a principios del verano
Usos: flores de corte
* * *
Siembra: Siembre directamente a principios de primavera, presionando la semilla contra la superficie del suelo. Mantenga la tierra ligeramente húmeda hasta la germinación, que debería ocurrir dentro de los 14 a 20 días. No intente mover las plántulas, ya que les molesta que les molesten las raíces. Para un comienzo temprano, comience la semilla en el interior en macetas de turba 6-8 semanas antes de la última helada y plante al aire libre.
Crecimiento: Riegue las plántulas ocasionalmente hasta que se establezcan. Las plantas maduras toleran bien la sequía, aunque aprecian el riego en tiempo seco. No intente mover las plantas, ya que no se trasplantan bien. Esta planta no crece bien con mucho calor o humedad, y también resiente el suelo excesivamente húmedo en el invierno. El corte de flores muertas no es necesario, ya que esta planta no volverá a florecer; si no se necesitan semillas, corte la planta después de que haya terminado la floración. Esta planta a menudo se siembra por sí misma y es muy atractiva para las abejas, las mariposas y los pájaros.
Cosecha: Para flores cortadas, elija tallos con flores recién abiertas. Pele el follaje que caerá por debajo del nivel del agua y colóquelo en el agua inmediatamente. Para flores especialmente duraderas, dore los extremos recién cortados con agua hirviendo o una llama.
* * *