Pimiento púrpura dulce Capsicum annuum

Capsicum annuum

Purple Beauty sweet Pepper Pimienta suave Organica

Nombre latino: Capsicum annuum
Tipo: abierto, polinizado, pimiento dulce, estación cálida Método de siembra: desde el trasplante
Altura: 24 pulgadas

¡Este pimiento polinizado abierto es una excelente opción si buscas belleza y alto rendimiento! ¡Los pimientos de belleza púrpuras son de color morado oscuro cuando están maduros, y son fáciles de cultivar en casi cualquier clima! La fruta alcanza 3 x 3 pulgadas con paredes gruesas y carnosas. Sabor dulce y suave. Madura en unos 70 días. Necesidades medias de agua.
El pimiento es originario de América Central y del Sur, donde Cristóbal Colón y otros exploradores lo descubrieron y lo llevaron con ellos a Europa a fines del siglo XVI. Se llamaron "pimienta" en español, o pimiento, porque su sabor picante le recordó a la pimienta negra.



CÓMO CRECER
Siembra: Comience las semillas de pimiento en interiores en macetas de turba aproximadamente 8 semanas antes de la última helada de primavera esperada. Siembre de 1/4 "" de profundidad y mantenga la tierra a 80-85 grados F hasta la germinación; proporcione luz solar o luz de crecimiento durante 12-16 horas al día. Cuando la temperatura exterior alcanza los 60-65 grados F durante el día y no menos de 50 grados F por la noche, trasplante las plántulas con una separación de 12-16 "". Exponer las plantas al clima durante varias horas al día antes del trasplante puede ayudar a prevenir el shock. Los pimientos también crecen bien en contenedores o camas elevadas.

Crecimiento: Mantenga el suelo uniformemente húmedo y las malezas bajo control; el acolchado de las plantas puede ayudar con esto. Si el exceso de calor y el sol hacen que las plantas se marchiten, proporcione sombra.

Cosecha: La cosecha de pimientos dulces es básicamente una cuestión de preferencia personal con respecto al color y la dulzura. En general, cuanto más maduran los pimientos en la vid, más dulces sabrán. Sin embargo, los pimientos maduros indican a la planta que deje de producir; Si los pimientos se recogen cuando todavía están en la etapa verde, la planta seguirá produciendo. Siempre use un cuchillo o tijeras para quitar los pimientos y evitar daños a los frágiles tallos.

Ahorro de semillas: tenga en cuenta que los pimientos se polinizarán de forma cruzada con otras variedades de pimiento, por lo que puede ser necesario aislar o enjaular para preservar la pureza genética. Permita que la pimienta madure completamente, luego córtela y quite las semillas. Extienda las semillas para que se sequen durante aproximadamente dos semanas. Almacene las semillas en un lugar fresco y seco por hasta dos años.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *